Arranca ´Supermodelo 2006`

Ayer noche debutó el programa ´Supermodelo 2006` que emite Cuatro. Judit Mascó, la modelo catalana, es la presentadora del concurso y como tal dejó mucho que desear.

Mascó hablaba a la cámara lentamente y sin ninguna gracia, ralentizando el ritmo del programa que terminó por resultar lento gracias a ella. Quiso amenizar las conversaciones aportando alguna anécdota de su carrera que no era relevante y sustentó todo su guión en los tópicos que rodean al mundo de la pasarela sin profundizar en ninguno: anorexia, el apoyo de la familia, viajar mucho…

De las 20 chicas seleccionadas en los castings pornolar izle mobil seks rokettube finalmente quedaron 13. Y estas 13 se sometieron a dos pruebas que ellas consideraron muy muy difíciles como posar con ropa de invierno sobre una cinta de correr y posar dentro de un acuario rodeadas de peces ¿Es tan imposible como nos quieren hacer entender?

El jurado que las valoró estaba compuesto por Paola Dominguín que se presentó con un vestido semitransparente, Antonia Dell´Atte que prefirió ejercer su tarea descalza, Laura Ponte que por su cara creemos que no tenía un buen día y el fotógrafo Emmanuel Rouzic. Ellos decidieron que Mayte y Odilia Pamela fueran las nominadas de la primera semana tras verlas a todas desfilar con la nueva colección de trajes de noche de los diseñadores Victorio&Lucchino. Realmente, el pase de los diseños de los modistos sevillanos fue el mejor momento del programa.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367