Armani Beauty, principal patrocinador de la edición 76 del Festival Internacional de Cine de Venecia

 

Armani Beauty será protagonista en el Festival Internacional de Cine de Venecia

 

Armani Beauty se complace en anunciar su renovada colaboración con el Festival Internacional de Cine de Venecia. En su edición número 76 y por primera vez, Armani Beauty será el principal patrocinador.

 

La marca proporcionará el servicio oficial de maquillaje a los invitados al festival, entre ellos las estrellas destinadas a recorrer la alfombra roja. En el Palazzo del Casinò, los delegados también podrán adentrarse en el universo de la marca.

 

En los 19 años transcurridos desde su lanzamiento, la misión de Armani Beauty ha sido interpretar y potenciar la belleza individual de la mujer. Sencillez, elegancia natural y autenticidad son valores que respaldan innovadores productos que prometen una ligereza, confort y fijación excepcionales, además de un acabado sofisticado y natural.

 

 

Armani Beauty y el mundo del cine

 

La colaboración de Armani Beauty con la edición 76 del Festival de Cine de Venecia refuerza aún más el vínculo de la marca con el mundo del cine y es motivo de celebración del amor que Giorgio Armani siempre ha sentido por este arte.

 

Con el paso de los años, el diseñador ha creado los trajes de diversas películas, desde la más conocida, American Gigolo, en 1980, con la creación del armario de Richard Gere, a Los intocables, Gattaca, Belleza Robada, Shaft, la saga Batman, El esmoquin, De-Lovely, Caza a la espía, La Red Social, Misión imposible: Protocolo Fantasma, Hanna, El año más violento y El lobo de Wall Street, entre otras.

 

Armani Beauty celebra el arte de la cinematografía en todas sus formas junto con Cate Blanchett (embajadora de belleza global de la marca y rostro de la fragancia Sì), Ryan Reynolds (rostro de la fragancia Armani Code) y Zhong Chuxi (rostro de maquillaje y de la fragancia Sì).

 

La marca también respalda otras iniciativas cinematográficas en todo el mundo, como el Festival Internacional de Cine de Shanghái y los Premios de Cine de Hong Kong.

 

 

 

Imágenenes: Armani Beauty.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367