Ariel Winter, la actriz orgullosa de las cicatrices en su cuerpo

¿Conocéis a Ariel Winter? Esta joven estadounidense de 18 años es famosa por su papel en la serie de comedia ‘Modern Family’, y hace unos meses dio mucho de qué hablar debido a una operación de pecho a la que se sometió. Con 17 años la actriz se sometió a una operación de reducción de pecho, debido a los problemas de salud que le ocasionaba el volumen que tenía antes. La actriz lo comunicó en las redes sociales hace unos meses, expresando que después de la operación se sentía mucho mejor con su cuerpo.

Hace unos días se convirtió en la atención de la alfombra roja de los SAG Awards debido a su look. Para la ocasión Ariel Winter optó por un vestido negro en escote palabra de honor que dejaba toda la espalda al descubierto, y con ello las cicatrices de su reciente operación de pecho. Las críticas no se hicieron esperar, a lo que la joven actriz declaró sentirse orgullosa de ella. “¿Por qué esconder las marcas en mi piel de las que me siento orgullosa? Forman parte de mí”, dijo en las redes sociales.

ariel_winterAriel Winter nunca ha escondido sus atributos, aunque hace poco reveló sentirse mal con su físico debido al tamaño de su pecho. Ahora quiere animar a jóvenes como ella a sentirse orgullosas de las marcas de su cuerpo, las cuales cuentan una historia. Y es que no deberíamos sentirnos culpables ni juzgar a los demás por las marcas o cicatrices que tengan en el cuerpo. La actriz de ‘Modern Family’ ha pasado de una talla 32F a una 34D, cosa que le ha facilitado la vida. 

ariel_winter¿Qué os parece la posición de la joven actriz de ‘Modern Family’? No hay nada como quererse a una misma con todas las marcas y cicatrices que tengamos.

Imágenes: US Magazine, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *