Ariana Grande y Selena Gómez: Las protagonistas de los AMAs 2016

La artista estadounidense Ariana Grande ha sido elegida artista del año en la 44 entrega de los AMAs 2016 – American Music Awards 2016 – compitiendo con Justin Bieber, Selena Gómez, Rihanna y Carrie Underwood. También han sido premiados los artistas Drake y Justin Bieber, con cuatro trofeos cada uno.

Selena Gómez se llevó la estatuilla a la artista femenina favorita de pop rock, pero dio un discurso que emocionó a todo el mundo. Recordamos que era la primera vez que la artista regresaba a los escenarios después de haber anunciado que tenía lupus el pasado agosto. La cantante quiso hablar sobre los problemas emocionales que tuvo con el fin de inspirar a aquellas personas que también están sufriendo por una situación parecida.

” Yo lo tenía todo, y estaba completamente rota por dentro” decía en su discurso “No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí” afirmaba mientras señalaba el corazón. “Quiero dar las gracias a mis fans porque sois tremendamente leales. No sé qué he hecho para mereceros. Si estáis rotos, no tenéis que continuar rotos”. Y tras la frase el púbico arrancó en aplausos. Aquí el emotivo vídeo:

Los American Music Awards – también llamados AMA- se celebran en Los Ángeles – Califormia– , y son los premios entregados a los artistas musicales más populares. Fueron creados para competir con los Premios Grammy. Estos premios se determinan por una encuesta realizada a consumidores de música. Por tanto, estos premios son indicativos de popularidad de artistas, a diferencia de los Grammy que premian la calidad de la música. 

drake

Ariana Grande no fue la única triunfadora de la noche. Drake y Justin Bieber también se llevaron cuatro estatuillas cada uno. El primero, con una cifra récord de nominaciones decididas por sus fans, incluidas las del álbum favorito de rap – hip hop y artista favorito de rap – hip hop, alzaba orgulloso sus estatuillas por primera vez. Justin Bieber por su lado se llevó cuatro estatuillas al mejor vídeo ‘Sorry‘, artista favorito de pop rock, álbum favorito de pop rock ‘Purpose‘ y canción favorita de pop rock ‘Love Yourself’.

2016 American Music Awards - Show

Ariana Grande y Nicki Minaj presentaron su canción ‘Side to Side’ en un escenario que recreaba la selva, rodeada de un grupo de bailarines al son de la música. La cantante, tan expresiva como sugestiva, no dudó en dejar con la boca abierta a todo el público. Nicki Minaj hizo lo mismo cuando abrió sus piernas de lado a lado. Una actuación conjunta donde la música, la coordinación y la flexibilidad eclipsaron sobre el escenario. Aquí el vídeo de la actuación:

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *