Ariana Grande repite como embajadora de MAC Cosmetics

A sus 23 años, Ariana Grande es una de las cantantes más populares en las redes sociales. Y eso las marcas de maquillaje lo saben bien. La artista repite como embajadora de MAC Cosmetics, concretamente para la línea Viva Glam, que destina parte de sus beneficios a la lucha contra el SIDA.

Aunque los productos no saldrán hasta el mes de septiembre, MAC Cosmetics ya ha adelantado la primera imagen de la campaña y como serán las productos de esta nueva colección. Ariana Grande es una joven muy comprometida con la marca, y su anterior colaboración de maquillaje fue un auténtico éxito. Y es que sus labiales de Viva Glam se pueden encontrar en eBay por alrededor de 200 dólares. La nueva colección sigue con la estética propia de la cantante estadounidense, con colores estridentes como el rosa flúor y el fucsia. El pintalabios mate de la nueva colaboración de color rosa fucsia tipo orquídea, mientras que en cuanto al brillo de labios el color elegido es el rosa claro. Un tono de color ideal para un look más natural pero igual de elegante.

ariana_grande_MAC_CosmeticsA sus 23 años, la intérprete de ‘Dangerous Woman’ sigue muy activa promocionando sus nuevos temas. Y es que hay que trabajar duro para poder ganarse el título de «princesa del pop». Ariana Grande presentó hace unas semanas su nuevo videoclip, donde sigue fiel a su estilo femenino pero con un toque más adulto. Aquí el vídeo.

MAC Cosmetics sabe que Ariana Grande es muy popular, y si además le sumamos que es una acción con trasfondo solidario, el éxito está más que asegurado. La marca de maquillaje destinará un céntimo de cada venta a la fundación para combatir el SIDA.

¿Qué te parece esta nueva colaboración entre la cantante y la marca de maquillaje?

Imágenes: mac cosmetics, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367