Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ariadne Artiles, nueva imagen de Yamamay | Nosotras

Ariadne Artiles, nueva imagen de Yamamay

La modelo canaria pondrá rostro a la nueva colección de la marca de lencería para el próximo otoño/invierno. Los nuevos modelos están inspirados en el Mediterráneo y vienen cargados de sensualidad.

Ariadne Artiles es considerada una de las mujeres más bellas y sensuales. Por eso Yamamay la ha elegido para ser la protagonista de su nueva campaña. Según la marca de lencería, esta modelo consigue representar al 100% el espíritu de la nueva colección. La temporada otoño/invierno 2012 estará dedicada al mundo mediterráneo y a las divas de los años 50, que consiguieron convertirse en auténticos iconos de elegancia y feminidad.

Precisamente la elegancia y la feminidad impregnan esta colección. Ariadne ha posado muy sensual en la isla de Capri luciendo los diseños que próximamente encontraremos en las tiendas. La lencería abarcará toda la gama de colores, desde los más tenues hasta los más fuertes. Además tendrán mucha importancia los lunares, los encajes y los detalles de fantasía.

Ariadne luciendo uno de los conjuntos

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367