Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Arantxa Sánchez Vicario: ¡Sus memorias más polémicas! | Nosotras

Arantxa Sánchez Vicario: ¡Sus memorias más polémicas!

Emocionada, nostálgica y triste. Así se ha mostrado Arantxa Sánchez Vicario en la presentación de su libro «Arantxa ¡Vamos!». El contenido de estas memorias ya no son un misterio para nadie. ¡Te contamos la inexistente relación con su familia!

«Tenía la necesidad vital de escribir mis memorias«. Muy mal lo ha tenido que pasar Arantxa Sánchez Vicario en estos últimos años para que su personaje, nada mediático sino más bien recatado, decidiera sacar a la luz secretos familiares que nadie conocía. «Mis padres han ejercido un control que me ha anulado en muchos aspectos de mi vida«.

Y es que Arantxa lo deja muy claro: «no puedo seguir fingiendo una relación inexistente«. Una rueda de prensa que ha sido más bien la lectura de un comunicado, en la que no ha habido tiempo para resolver algunas cuestiones de la prensa.

Este episodio ha sido muy doloroso para ella, que se ha respaldado completamente en su marido, Pep Santacana. Al parecer su pareja no sería plato de buen gusto para sus familiares: «¿pueden mis hermanos y mis padres decidir con quién tengo que compartir mi vida?, ¿acaso ellos no se han casado con quién creían mejor?«.

Si Arantxa lucha es porque no ha conseguido que los problemas «se quedaran dentro de la familia» y ahora no se esconde, «ahora decido lo que quiero hacer«.

Unas memorias que hablan de sus sentimientos, de su carrera, del control ejercido por sus padres, de sus debilidades y de su constante lucha. «Lo que ha desatado el interés de los medios ha sido lo relativo a la inexistente relación con mi familia y las medidas legales tomadas«. ¡La polémica está servida y Nosotras seguiremos atentas a las novedades de los Sánchez Vicario!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367