Arantxa Sánchez Vicario presenta entre lágrimas su polémica autobiografía

Máxima expectación mediática en Barcelona en la presentación de las memorias de Arantxa Sánchez Vicario que ha contado con la asistencia de un centenar de periodistas y fotógrafos.

Su polémica autobiografía, «¡Vamos!», no solo repasa su carrera como estrella del tenis sino que desvela muchos detalles íntimos de su vida y la difícil relación con su familia. La menor de los Sánchez Vicario no ha admitido preguntas y se ha limitado a leer un comunicado en el que ha justificado la decisión de demandar a sus padres a quienes ha acusado de haber dilapidado su fortuna. La ex tenista española ha reconocido que la relación con su familia es «inexistente» y que sus padres la han «anulado» en muchos aspectos de su vida.

Arantxa, que no ha podido ocultar sus lágrimas, ha estado arropada por su marido, el empresario Josep Santacana. La ex tenista niega que su matrimonio le haya cambiado y ha dicho que ahora tiene una nueva vida en la que su marido y sus hijos son su verdadera familia.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367