Apunta en tu agenda: Juliette Lewis and The Licks, Els Pets y Him

La actriz y ex novia de Brad Pitt Juliette Lewis con su banda, el grupo de rock catalán con más discos vendidos, Els Pets, y las propuestas góticas de Him y Paradise Lost actuarán este trimestre en el Espacio Movistar de Barcelona

Ha rodado con los mejores directores de Hollywood, desde Tarantino a Scorsesse, y cayó en los brazos de Brad Pitt en el rodaje de ‘Kalifornia’, pero esta rebelde sin causa ha encontrado su sitio en la música y con su grupo Juliette and The Links.

Juliette Lewis en un cartel promocional de su nuevo disco. Fotos de Espacio Movistar

Una mezcla de rock alternativo, punk y new wave son las calves de su último disco ‘Four on the floor’, que presentará este viernes en el Espacio Movistar de Barcelona, al que vuelve un año después. La cantante ya actuó ayer en Madrid.

Uno de los grupos más importantes del rock catalán, Els Pets, aterrizará en el Espacio el viernes 1 de febrero. La banda repasará sus éxitos de sus 20 años en los escenarios y su último trabajo ‘Com anar al cel i tornar’.

Els Pets. Fotos de Espacio Movistar

Pero para los que prefieren la música metal gótica tendrán la oportunidad de ver en la Ciudad Condal a Him. El cantante de la banda, Ville Valo, definió su último álbum: «Como un viaje a mi infierno personal». En esta ocasión estarán acompañados por la banda británica Paradise Lost.

Los metal góticos Him. Fotos de Espacio Movistar

Juno: Música indie para la película alternativa del año

Alicia Keys en Barcelona con su nuevo disco: ‘As I am’

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367