Aprende a leer entrelíneas ¡Conócelo a través de sus sms!

La grafología puede desvelar rasgos de nuestra personalidad a través de la escritura, y esto también incluye los sms. Si quieres saber un poco más sobre ese chico que tanto te escribe ¡Aprende a leer sus mensajes!

Este chico te tiene desconcertada. A veces tontea contigo cunado os veis y otras pasa por completo, pero nunca deja de enviarte dos o tres mensajes aparentemente amistosos que no dicen nada ¿Qué significa todo esto? Ahora puedes empezar a averiguarlo a través de la grafología. El estilo tan personal con que cada persona escribe sus sms hace que podamos conocer a través de ellos los rasgos de su personalidad. Y tú ¿A quien quieres conocer mejor?

Los hombres y las mujeres no escriben igual

Ante todo tienes que saber que las pautas que te damos no valen para cualquiera, sólo son para mensajes escritos por hombres. La razón es que los hombres y las mujeres en general suelen escribir los mensajes de manera diferente según una investigación llevada a cabo por la Universidad de Sheffield.

Ellos usan frases simples con un orden gramatical normal (sujeto, verbo, predicado) aunque abusan más de las abreviaturas y no respetan los signos de puntuación. El tono suele ser directo y a veces brusco. Sería algo así como ‘slg para t kasa llgare trde’ (Salgo para tu casa. Llegaré tarde.)

Nosotras, sin embargo, escribimos textos más extensos (de unos 60 caracteres de media) y complejos gramaticalmente. Respetamos más los signos de puntuación y las mayúsculas y además el tono es más afectuoso.

¡Clasifica a los hombres según sus sms!

Según un estudio realizado por el servicio británico 118118, las mujeres podemos clasificar a los hombres en cinco tipos sus sms:

¡Un sms de George Clooney!

El primer grupo es el de los Clooneys, hombres que por sus sms nosotras consideramos seductores y divertidos. Suelen enviar sms con frecuencia y estos suelen ser extensos, con algunas abreviaturas y llenos de ironía. Se corresponden a hombres ingeniosos, extrovertidos y con una alta autoestima.

Te escribe Lord Byron:

Sus mensajes suelen ser muy largos, repensados, y están llenos de rimas o intentos poéticos. Para nostras este tipo de mensajes denota una personalidad demasiado acaparadora, que corresponde a un hombre solitario, soñador y puede que algo aburrido ¡No suele atraernos demasiado!

Los Risto Mejide ¡Da gracias porque te scribe!

Si el hombre que te escribe se corresponde con este grupo, debes saber que está ansioso por ligar contigo aunque puede que se trate de una persona egocéntrica y de mentalidad un poco cerrada. Sus sms son cortos, directos y muy egocéntricos. Si por ejemplo te escribe autopiropeándose o jactándose de lo bueno que es en algo ¡Ya sabes lo que te espera!

Tipo Jim Carrey

Van de graciosillos por la vida e intentan conquistarte con eso, aunque el efecto suele ser el contrario. Suelen escribir chistes en sus sms aunque poco ingeniosos y llenos de faltas de ortografía y su personalidad suele ser muy infantil.

Los hombres- fantasma

Por último, si algún hombre te escribe un mensaje muy corto, frío y elusivo, y además ni siquiera eres capaz de acordarte de quién es él cuando lees su nombre, puede que se trate de alguien un poco antisocial y con una gran inseguridad.

Bueno, ahora revisa la bandeja de entrada de tu teléfono móvil y lee todos los mensajes ¡Seguro que confirmas las personalidad de más de uno!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola todos llo soy karina

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *