Apps Tecnológicas: ¡allSchedules en tu iPhone!

¡Bienvenida al mundo de las aplicaciones de iPhone! Como ya sabrás, existen una gran variedad de programas instalables desde los que puedes consultar el horario de los transportes o los mapas de una ciudad. Pues bien, ¡con allSchedules puedes consultar todo esto y muchos más extras desde una misma aplicación y de una forma rápida y sencilla!

AllSchedules es una aplicación de iPhone que puedes instalar de forma gratuita desde tu teléfono móvil o descargándolo primero de Internet desde tu ordenador. El proceso de instalación apenas dura unos minutos, y tras esto se te abre un abanico muy extenso de consulta que te será de lo más útil durante tus viajes veraniegos.

Una de sus herramientas más útiles es la consulta de horarios de todos los medios de transporte más usados: autobús, tren, ferry, tranvía y metro. Además de esto, cuenta con un mapa interactivo al que puedes aplicarle filtros de búsqueda e ir marcando los puntos de interés que deseas visitar o tachar los que ya hayas visto los días anteriores. Todo esto queda registrado en una clasificación de favoritos que puede ser consultada de modo offline, es decir, si no dispones de conexión a Internet.

Además de los horarios de los transportes de ciudades como Madrid, Londres y Nueva York incluye una herramienta de predicción en tiempo real de la distancia y la hora aproximada de llegada. Gracias a esta herramienta podrás planificar con todo detalle tu viaje de la forma más realista y precisa posible. ¡Ideal para las amantes de la puntualidad y la planificación!

Con allSchedules tendrás toda la información necesaria sobre tu viaje al alcance de la mano y en una misma aplicación. Esta aplicación reúne lo mejor de las aplicaciones de viajes y lo mejora gracias a su interfaz sencilla y su actualización en tiempo real de la información de los mapas y destinos. ¡Si eres una lectora intrépida y quieres recorrer el mundo sin perder detalle de las últimas novedades, esta es la aplicación perfecta para ti!

Autor: Helena Invernon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367