Apps que nos ayudarán a manternos en forma

En plena era digital, todas las personas pueden contar con un universo paralelo de aplicaciones móviles que se adaptan a sus gustos y necesidades, y que pueden contar con ellas estén donde estén en un momento determinado de su día a día. Es por esto que cada vez existen más apps para smartphones que tienen que ver con los asuntos que más nos preocupan a nivel de salud o para los momentos beauty que más nos gustan: una correcta alimentación, menús, dietas rutinas de belleza… Y como no podía ser menos, también aparecen una serie de complementos para tu móvil que nos ayudarán a mantenernos en forma de un modo completamente personalizado. Apuntad, apuntad:

– Gympact: Se trata de una app única que te coordina las visitas al gimnasio. Te las organiza de tal manera que tengas una rutina que cumplir, con pequeñas sanciones cuando decidas saltártelo a la torera.

– Runtastic PRO: Es la mejor aplicación para hacer seguimientos de entrenamiento personal, desde caminar, hacer running o footing, o incluso actividades de montaña. Contribuye a ello las voces de ánimo que están conectadas a la aplicación en cuestión, y que harán que te motives día a día.

– Entrenamiento Flanax: Es una app que tiene mucho que decir en torno a los asuntos que hablan de entrenamientos y la hora de hacer ejercicio. Podrás lograr las metas que te propongas a través de sus planes personalizados.

– Runkeeper: Es una de las apps más veteranas, en las que se puede elegir el tipo de actividad que más se adapte a nuestra personalidad, a nuestras características físicas, y también al modo que tenemos  de enfrentarnos a una rutina de ejercicios, puesto que todo dependerá del modo en que queramos hacerlo.

Imagen: Corbis Images

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *