Apps para viajar a la playa

Es un hecho que no podemos negar, ¡nos morimos de ganas de ir a la playa! El rumor de las olas, la luz del sol, el calor en nuestro cuerpo, un buen baño en el mar… Las vacaciones están más cerca que nunca, y el verano ya se ha instaurado de forma natural gracias al mes de julio. Por ello, es necesario que tengamos en cuenta ciertos aspectos que harán que nuestras jornadas vacacionales en un enclave como la playa sean únicas y completamente diferentes. ¿Cómo podremos conseguirlo? Sin duda, gracias a las aplicaciones móviles que permiten que desde nuestro smartphone tengamos siempre a punto lo mejor que puede darnos la tecnología.

Hoy os mostramos aquellas apps que no podemos dejar de descargarnos para nuestras plataformas tecnológicas y que harán que nuestros teléfonos estén siempre a punto para demostrarnos las bondades de la playa de forma natural.

Para empezar, una de las más relevantes es iPlayas, que contiene información sobre nada menos que 3000 playas y los servicios que ofrece en todo momento, además de las imágenes del lugar en cuestión para que decidamos cuál de ellas nos seduce más para pasar un día y un rato agradable frente al mar. Otra que es muy interesante es iMar, que ofrece toda la información sobre el estado del agua en todo nuestro país, y así sabremos cómo está la mar en ese preciso instante, además de las previsiones de las mareas.

Por otra parte, también encontramos SurfinSpain, para todas aquellas amantes del surf y de los deportes acuáticos, además de un sinfín de actividades en el mar, encontraremos en ella bastante información de todo lo que concierne a la playa en cuestión, y cómo podremos acercarnos a realizar este tipo de aventuras en el agua de forma sencilla a un solo clic.

Imagen: Todo Perú

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367