Apps para sacar partido a tu rostro

La cara es una de las partes de nuestro rostro que más nos interesa mantener sanas y perfectas, ya que el rostro es el espejo del alma, y es necesario que lo tengamos todo a punto para estar sanas y guapas en todo momento. En este caso, nos referimos a aquellas veces que necesitamos que esté todo perfecto, y lo necesitamos a golpe de click. En plena era de la comunicación, de la información y de las nuevas tecnologías, estamos de enhorabuena todas aquellas mujeres que deseamos estar permanentemente al loro de lo que ocurre con las aplicaciones móviles de la temporada. Por ello, desde Nosotras os enseñamos algunas de las apps del momento para estar más bellas que nunca y sacar partido a nuestra cara con un sólo gesto.

Para empezar, tenemos Vive Vanidades, una aplicación móvil con la que podremos aprender a maquillarnos con facilidad a través de tutoriales, que podrán ayudarnos a sentirnos mucho más guapas y seguras de Nosotras mismas. También, más allá del propio maquillaje, también podemos estar frente a trucos beauty que tengan como objetivo mejorar nuestra melena y cabello.

A tenor del rostro como tal, una de las más avanzadas del momento es sin duda una app que recibe la denominación de My Own, y que se encargará, a través de una serie de imágenes, de hacer un seguimiento personalizado de tu salud facial, y poder saber así en qué modo te afecta el paso del tiempo y lo que necesitas para parecer más joven y bella. Arrugas, signos de la edad… Todo esto y mucho más es lo que nos puede ofrecer esta aplicación móvil a un sólo click. En otro orden de cosas, se encuentra MySkin, en una línea similar a la anterior, ya que hace un minucioso análisis de la piel y te ofrece grandes soluciones.

Imagen: Cosas de mujer

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ninguna de las aplicaciones recomendadas las he encontrado, deberían de ser mas especificas para poder buscarlas y probarlas, sin duda el articulo es interesante, pero tampoco especifican si esan disponibles para android e iOS, como lo hacen con otros artículos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367