Apps para relajarte en verano

Cuando establecemos el momento de escoger las vacaciones de verano, si hay algo que todas Nosotras buscamos de forma fehaciente es estar relajadas. Un momento de relax completamente único es algo que nos llena de alegría y que hará que carguemos pilas para lo que llega tras las vacaciones estivales. En estos casos, lo que debemos hacer en una primera instancia es dejar la mente completamente en blanco, y lograr dejar fuera las preocupaciones y agobios del día a día para centrarnos únicamente en disfrutar y tener nuestro cuerpo y nuestra cabeza libres y relajados. Pero si aun así necesitamos una ayuda extra, entonces debemos contemplar la posibilidad de descargarnos aquellas aplicaciones móviles que nos ayudarán a conseguirlo a un sólo clic.

Por una parte, encontramos Relax Completely, que es una app única para este tipo de situaciones. A través de la voz relajante del narrador que nos cuenta ideas para lograr entrar en ese estado zen que necesitamos en este tipo de momentos. Una nueva vía de poder teletransportarnos a otro lugar sintiéndonos completamente en paz con el teléfono móvil. Zen Bound 2 es otra opción para lograr la relajación a través de una aplicación electrónica. Aunque es un juego, su música y gráficos harán que nos encontremos en un momento en el que llegaremos a estar perfectamente relajadas y en paz.

También podemos encontrar Relax and Sleep, que con sus sonidos de fondo hacen que la persona que se la descarga en su tableta o teléfono logre establecerse en un remanso de paz completamente único gracias a la sensación de flotar que encierra. Los sonidos harán que nos relajemos y probablemente que encontremos el sueño que nos falta de manera natural. Una nueva vía de encontrar en nuestras vacaciones el relax que andábamos buscando en invierno.

Imagen: Ley de Atracción y Abundancia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *