Apps para leer en verano

Si somos unas apasionadas de la lectura, también debemos tener en cuenta que para este verano, no podemos dejar de lado nuestro lado intelectual, y podemos seguir disfrutando de los mejores títulos desde nuestro dispositivo electrónico. Si estas vacaciones no tenemos sitio para guardar todos los libros de los que queremos disfrutar, y preferimos leer poco a poco y a un sólo clic, entonces es el momento de que conozcamos cuáles son las aplicaciones móviles que conseguirán que tengamos la mejor lectura al alcance de nuestra mano.

Para empezar, encontramos Wattpad, que es una app en la que se encuentran una gran cantidad de títulos y textos completamente gratuitos, que podemos descargar desde nuestro iPhone o dispositivo Android y que están clasificados por temáticas e idiomas. Una particularidad y oportunidad de encontrar lo que más se adapte a Nosotras. También es sencillo que logremos descargar Tagus, que son los ebooks de la Casa del Libro, en los que encontraremos aquellos que están disponibles en este establecimiento y cadena de tiendas de lectura, y podremos adherirnos a ellos y disfrutarlos durante nuestras jornadas vacacionales.

Por otro lado, también podemos tener en cuenta 24Symbols, una app que está disponible también para este tipo de móviles y tablets, y que se trata nada menos que de un gran baúl donde están disponibles los mejores libros del momento, para que los encontremos y podamos enfrascarnos en su lectura en el momento que más nos apetezca.

Aunque nada cambia el placer de poder pasar una hoja con los dedos de la mano a la hora de disfrutar de la lectura concreta de un libro, también es cierto que con estas apps podremos acceder a ellos de una manera mucho más sencilla y sin tener que ir cargadas con el autor que estemos leyendo en ese momento.

 Imagen: Poder Pda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *