Apps para las amantes del running

El running es una de las disciplinas deportivas que más se adaptan a las necesidades de muchas mujeres en todo el mundo. Por ello, en cuanto a las que quieren practicarlo a menudo y desean estar constantemente en forma con este deporte, cada vez existen más aplicaciones móviles que satisfacen sus necesidades. Al igual que para las amantes de la cocina, la belleza o la moda, los smartphones y sus sistemas operativos ofrecen una amplia gama de apps que ayudan a quienes desean ponerse a practicar running a tener entrenamientos personalizados o cómo enfrentarse a esta rutina. Desde Nosotras te proponemos algunas para que tengas claro cuál seguir mediante tu móvil:

– My Garmin: Es una aplicación para darle a tu reloj un pulsómetro GPS para descargar las mejores rutas y seguir planes únicos de entrenamiento. Así, puedes llevar un registro de carreras y de tus progresos a la hora de correr.

– Cardiotrainer: Combinable con el GPS del móvil, se puede contar los pasos y también los kilómetros que corres con el objetivo de saber si progresas o estás fallando el modo de hacer tus rutas. También se pueden registrar las rutinas de entrenamiento y darle música y voz.

– Endomondo: Está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos móviles y es un medidor de todo tipo de vías: distancias, pulsómetro, ritmo, calorías que se queman en ese momento… Es de las más completas y también mide la frecuencia cardiaca entre otros aspectos.

– Mi Coach: Especial para saber el entrenamiento o competencia que se tiene respecto a ese entrenamiento o momento concreto.

En definitiva, podemos escoger la app que mejor se adapte a Nosotras y nuestras características físicas, progresos, estado de ánimo o ganas que tengamos en ese momento clave en cuestión, puesto que dependiendo de todo esto conseguiremos o no nuestros objetivos.

Imagen: bellezapura.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367