Apps para hacer ejercicio

Si te gusta la tecnología, y hacer deporte sobre todas las cosas, entonces estás de enhorabuena, porque cada vez son más las aplicaciones móviles que nacen para que consigamos hacer ejercicio gracias a nuestros smartphones. Dependiendo del teléfono que tengamos, o dispositivo electrónico, y de las necesidades tecnológicas o deportivas que nos ocupen en ese momento determinado, así podremos entregarnos en cuerpo y alma a esta actividad. Desde Nosotras te invitamos a descargarte las aplicaciones que aparecen a continuación, para que controles en todo momento tu cuerpo y estés siempre en forma gracias a la oferta tecnológica que tienes en tus manos.

Para empezar, te proponemos Gym, que es una guía de ejercicios para Android, y que nos ayuda a establecer según nuestras características físicas y las necesidades que en ese momento tengamos a mano, la musculación y el tipo de actividad que más se puede adaptar a nuestro cuerpo. Por otra parte, haremos un seguimiento clave para ayudar a mejorar. En otro orden de cosas, también encontramos Pocket Yoga, para todas las amantes de esta disciplina, cada vez más instaurada en nuestro país. Se trata, por tanto, de una app que ayuda a que nos tonifiquemos sin salir de casa y podamos escoger los ejercicios que mejor nos vengan. Podrás ahorrarte el gimnasio y tendrás una serie de ejercicios completamente personalizados gracias  a este juego virtual.

También está presente Ejercicios en casa, una aplicación gratuita que ayuda a que tonifiquemos, tengamos el cuerpo más delgado, firme o en forma, y que no tardemos en conseguir nuestros objetivos. Incluyendo toda la información deportiva que tenga que ver con nuestra persona, así podremos saber cómo nos encontramos y cuánto tiempo nos queda para conseguir nuestros objetivos. Descubrir estas app nos ayudará a llegar al punto que necesitamos y nos encontraremos mejor por dentro y por fuera.

Imagen: Vivir Salud

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me parece una idea genial. Tendré que descargármelas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367