Apps para elegir el mejor restaurante

Para sacar el máximo partido a vuestros smartphones hay miles y miles de aplicaciones: Algunas útiles, otras divertidas, otras adictivas, y otras que nunca usarás. En este caso, os traemos una selección de las más interesantes y útiles, que os servirán para encontrar el mejor restaurante al mejor precio.

Si sois buenas sibaritas seguro que ya conoceréis muchas de las aplicaciones que os vamos a proponer, pero también os presentaremos algunas aplicaciones de restaurantes de lo más novedosas y prácticas, que os harán ahorrar dinero y conocer los mejores restaurantes de tu ciudad, país o incluso del extranjero.

Aquí va la selección de Nosotras.com que os harán decidiros por los más exclusivos restaurantes, donde queráis y a los mejores precios:

  • Para ahorrar: Las más conocidas y eficaces en lo que ahorrar se refiere son El tenedor, Restalo y Atrapalo. Cada día encontrarás nuevas ofertas, de menús degustación o de descuentos en carta de los mejores restaurantes de tu ciudad. Más o menos, funcionan igual, pero es bueno tener controladas las tres por si hay ofertas que difieren.

Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 20.44.20

App El Tenedor

  • Para tapear: Wikitapas es una de las mejores opciones, por geolocalización busca los restaurantes y bares que ofrecen las mejores tapas.

Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 20.49.26

  • Para encontrar restaurantes en el extranjero: La mejor con diferencia es Local Eats, para cuando viajas y no sabes donde comer, esta app evita mostrarte las cadenas de restaurantes que encontraríamos en nuestro barrio, y solo te indica los mejores restaurantes de comida local.

Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 20.53.08

Local Eats, para comer comida local

Ya no hay motivo para quedarse en casa, tanto cerca de vuestro hogar como lejos, en el extranjero, tenéis opciones para degustar las mejores comidas, y siempre cuidando el bolsillo, con las apps que os garantizan mejores descuentos.

Imágenes: Anvayadigital

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367