Apps para disfrutar de la vida

¿Qué hay mejor en esta vida que ser felices? Absolutamente nada es mejor que esa sensación de plenitud que nos invade cuando todo está bien en nuestra vida. Por eso, para que siempre mantengamos esa situación de felicidad que nos apetece llevar en todo momento, lo más importante es que aprendamos a relajarnos y a disfrutar de todo lo que tiene que ver con estar de la mejor manera posible. Por eso, de la mano de la tecnología y en plena era de la información y de la comunicación, estamos en ese punto en el que podemos aprovechar que nuestro smartphone tiene la función de descargar apps para que estas sean útiles para Nosotras mismas y nuestra capacidad de disfrute.

Por una parte, se encuentra Happier, que es una aplicación en la que se pueden subir una serie de imágenes y de frases positivas que compartir con el resto de usuarios que también la utilizan, porque así conseguiremos dibujar siempre en nuestro rostro una gran sonrisa que haga que estemos siempre de maravilla con todo lo que nos ocupa. Por otro lado, también podemos encontrar Unstruck, una app muy útil en la que aprenderemos a trivializar nuestros problemas, porque todo tiene solución en esta vida, para que de este modo nos sintamos bien con todo lo que sucede a nuestro alrededor y seamos capaces de tomar las riendas de nuestra vida en todo caso.

Y en un último lugar, pero no por ello menos importante encontramos HeadSpaceuna app desde luego muy útil que hace que nos despertemos cada día con frases positivas que encontraremos apenas abramos esta aplicación móvil desde nuestro smartphone. Una oportunidad muy sencilla para tener cada día ese empujoncito de ánimo que necesitamos sea cual sea la ocasión concreta.

Nada mejor que apostar por ellas para sonreír cada día.

Imagen: El androide libre

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *