Apps para conocer gente

Actualmente, nos encontramos en una era en la que los móviles, las tabletas y los ordenadores portátiles han logrado convertirse en uno más de las familias. Esto hace que estemos permanentemente enganchados a todo lo que se asemeja a la tecnología, y no dudemos en establecer qué tipo de relaciones personales tenemos en la actualidad. Si es precisamente esto lo que nos ocupa, es decir, que necesitamos que cambie el modo de relacionarnos con personas nuevas, y tal vez, encontrar un nuevo amor, lo que debemos hacer es precisamente echar mano de la tecnología y de las nuevas aplicaciones móviles que nos ayudan a ello.

Para empezar, desde Nosotras os proponemos Lovoo. Se trata de una app que nos ayudará a encontrar y tal vez conservar la amistad de sus diez millones de usuarios diarios. Un nuevo modo de conocer personas que puedan llegar a formar parte de nuestra vida de manera natural. Por otro lado, si lo que queremos directamente es tomar contacto con alguien que esté buscando pareja o lo que surja en un momento concreto, podremos darnos de alta en LovePark y utilizarla de forma constante, ya que contribuye a establecer contactos y sobre todo, de forma sencilla.

En otro orden de cosas, pero en el mismo estilo de app encontramos Fantastic Love, que está incluida en la versión de red social de Facebook, y que de forma anónima se puede encontrar que los likes ayudan a encontrar a personas que están interesadas en nosotros sin necesidad de que nadie se entere. Y para los más atrevidos, que ya han encontrado con quién relacionarse, y les interesa contarle al mundo sus prácticas amatorias, está disponible I just made love, con el objetivo de que los demás conozcan dónde se acaba de producir un encuentro sexual, que puede conducir a conocer a personas interesantes.

Imagen: Zoom News

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367