Apps para conocer Europa

Si te encanta viajar y antes de hacerlo, informarte de todo lo que tiene que ver con el país y la cultura que vas a visitar, estás de enhorabuena. Gracias a la era de la comunicación que vivimos, donde las nuevas tecnologías y la información fluyen de forma constante entre todas Nosotras, cada vez son más las aplicaciones móviles que nos pueden ayudar a conseguir más de todo lo que tiene que ver con los viajes. Por ello, os animamos a descargar estas app que os ayudarán a conseguir saber más del lugar al que queréis acudir. En este caso, nos centramos en el continente europeo para que tengamos claro a qué tipo de aplicaciones nos apetece seguir en un momento dado de forma muy fácil que nos servirá para más de una parada.

Para empezar, os presentamos Bahn, una aplicación que puedes descargarte desde tu smartphone, y que ayuda a que si queremos que nuestro viaje por Europa sea mediante el tren, podamos conseguir todo lo que tiene que ver con esta información detallada sobre horarios, precios, formas de hacer trasbordo… Muy útil para viajeros que no piensan parar entre uno y otro país. No es la única, ya que también funciona de forma similar otra aplicación cuya denominación responde a The Man in the Seat Sixty-One. 

En otro orden de cosas se encuentra SkyScanner, una alternativa a otro tipo de soportes de búsqueda de vuelos y hoteles. En este caso, lo que podemos hacer es encontrar cómodos alojamientos de una manera sencilla sin volvernos locas por los precios o por cómo buscarlos de una manera sencilla. Además, también tenemos varias formas a través de esta app de encontrar los mejores sitios para quedarnos a dormir sin arruinarnos.

Por supuesto, no olvides descargarte Google Maps, la forma más sencilla de encontrar los sitios que buscamos en cualquier parte del mundo.

Imagen: Play And Tour

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Una buenísima idea !!!! Gracias.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367