Apps imprescindibles para el cabello

En plena era tecnológica, escoger la aplicación que mejor case con nuestra personalidad, gustos y estilo de vida es algo único. Por ello, en el universo de la belleza existen múltiples apps que nos pueden ayudar a conseguir los looks deseados sea cual sea nuestro objetivo.

Igual que sucede en el caso de los tratamientos faciales, depilación, maquillaje o nail art, también hay todo un mundo paralelo en el caso de aquellas mujeres que quieran tener en su smartphone una ventana a todo lo que rodea las tendencias capilares:

  1. Hair Color Boot Free: Te ayudará a saber cómo te quedaría un color concreto en tu melena. Gracias a esta aplicación, podrás verte de morena si eres rubia y viceversa, cómo te quedarían unas atrevidas mechas pelirrojas, o cómo sería tu look si decidieras apostar por los colores pastel o incluso neón.
  2. Hair Color by Modiface: Esta aplicación permite conocer de qué modo nos quedan los peinados que nos gustaría hacernos en una ocasión especial. Para ello, basta con subir una foto nuestra en la que salgamos de manera frontal, y escojamos el peinado que más nos guste.
  3. Trenzas estilos de pelo: Servirá para que aprendas todo sobre el mundo de las trenzas y sepas de qué manera te quedarán bien ese tipo de peinados. Escoger la más trendy será uno de los retos.

Imagen: Corbis Images

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *