Apps de nutrición

Si hay algo claro en la era en la que vivimos, es que nos encontramos en una etapa en la que la tecnología, la comunicación y el constante fluir de información son las reglas del juego. Estar en movimiento con nuestros teléfonos móviles hacen que nos enteremos de todo lo que queramos saber en tiempo récord, y que busquemos cómo acceder a lo que necesitamos es una suerte en el mundo tan globalizado del que formamos parte.

Por ello, cada vez existen más aplicaciones móviles que pueden ponernos de relieve en aquellos asuntos que más queremos saber o aprender de ellos. Por eso, en este caso desde Nosotras os proponemos hablar esta vez de alimentación, de salud y de nutrición. Al igual que existen apps para las mujeres que les gusta la moda, la belleza, la automoción, los cuidados del cuerpo… Pues en este caso, nos centramos en la nutrición como tal y os damos las claves para los smartphones que quieren saber más sobre cómo cuidarnos por dentro.

En cuanto a aplicaciones de nutrición, de peso, de alimentación, hay varias que pueden ser tus grandes aliadas a la hora de preparar los mejores menús: Semana Mediterránea, Dieta Disociada Free, Ideal Weigh, Nutricionista Gratis, Calculadora de Calorías… Lo bueno que tienen cada una de ellas es que, evidentemente, son distintas entre sí, tienen muchas posibilidades dependiendo de lo que estemos buscando en el momento en cuestión: aprender a comer, perder peso, establecer una dieta concreta, saber qué menús preparar a lo largo de la semana o para ir a la oficina.

En este caso, si somos amantes de la nutrición, queremos llevar una alimentación equilibrada y nos gustan los modos de vida sanos en cuestión de alimentos y productos, este es el sector en el que debemos operar. ¿Cuál es la tuya?

Imagen: El economista

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *