Apple reinventa el iPod nano ¿Quieres uno?

¿Quieres ir a la última este otoño? Hazte con el nuevo iPod nano de Apple, con nuevo diseño y con la interfaz Multi-Touch que te facilitará escuchar tu música con solo deslizar el dedo por la pantalla.

De nuevo a trabajar. Atrás quedan las gloriosas y deseadas vacaciones. Ahora toca poner los pies de nuevo en la tierra y volver a la rutina pero si además lo haces dándote un caprichito, el síndrome post vacacional se supera mejor.

Con setiembre recién estrenado, Apple ha presentado el nuevo iPod nano que estrena diseño, con una carcasa de vidrio y aluminio pulido con una pinza integrada que permite ponértelo directamente. Además es más pequeño y ligero para llevártelo a cualquier parte.

El nuevo iPod nano incluye también Mezclas Genius, la posibilidad de crear y editar listas de reproducción, radio FM integrada con Pausa en Directo y hasta 24 horas de reproducción musical con una sola carga.

La gran novedad, es sin duda, la interfaz Multi-Touch que te va a permitir acceder a tus canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción con un toque o pasando el dedo por la pantalla ¡Facilísimo!

‘Esta es la mayor reinvención del iPod nano desde su aparición en 2005, y pensamos que a los usuarios les va a encantar», ha afirmado Steve Jobs, consejero delegado de Apple’. ‘Sustituir la Rueda de Clic con nuestra interfaz Multi-Touch nos ha permitido comprimir el iPod nano en un diseño increíblemente delgado, comodísimo de llevar gracias a su pinza integrada‘.

Engancha tu iPod nano Multi-Touch al pantalón, toca en una canción y empieza la sesión

Además, el nuevo iPod nano aguarda más sorpresas, como la prestación Shake to Shuffle con la que podrás pasar de canción con solo agitar tu iPod nano o el podómetro integrado con los que podrás controlar los pasos que das, compatible también, con el juego deportivo Nike + iPod: así, podrás controlar tus carreras y sesiones de ejercicio con toda facilidad.

Seguro que a estas alturas ya lo estás deseando ¿Verdad? Presta atención, porque el nuevo iPod nano de Apple sale a la venta la próxima semana ¡Hazte con él!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367