Apple: nueva tienda en Barcelona

La ciudad condal cuenta ya con su segunda tienda Apple. La marca de la manzana abre sus puertas en un sitio privilegiado entre el Paseo de Gracia y Plaza Cataluña. Las fans de la tecnología tendrán un nuevo espacio donde adquirir sus productor preferidos.

Tras inaugurar su primera tienda en el centro comercial la Maquinista, Apple abre sus puertas en en pleno centro de Barcelona. Esta es el mayor centro de la compañía en el sur de Europa y una de las más grandes del mundo. Como es habitual cada vez que Apple anuncia una nueva apertura, los incondicionales de la marca hicieron cola para ser los primeros en entrar y conocer las novedades.

Las tres plantas que conforman esta tienda esperaban acoger en su primer día de apertura a unos 15000 visitantes. 300 empleados serán los encargados de atender y asesorar a todo aquel que lo necesite da igual el idioma que hable, ya que entre todos ellos hablan 12 lenguas. Esta tienda plurilingüe cuenta demás con otras ventajas. Entre sus servicios, podemos encontrar la configuración personalizada gratis de los productos, asesoramiento y soporte técnico. Los más pequeños también tiene su espacio con mesas adaptadas a su altura para poder empezar a familiarizarse con las nuevas tecnologías.

Ahorrar tiempo es algo fundamental a la hora de comprar. Con el sistema Easy Buy disponible en esta tienda se puede escanear el código de barras y comprar a través de tu IPhone o IPad. Esta aplicación es la primera vez que se utiliza en España y de momento sólo se aplica para adquirir complementos de la marca. Además, si eres una apasionada de Apple tendrás la oportunidad de asistir a los talleres de formación gratuitos para usuarios.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *