Apple lanza el iPod Shuffle ¡El más pequeño del mundo!

Apple lanza nuevos iPods. En este caso, el iPod shuffle, el más pequeño del mundo para que puedas llevárlo contigo a cualquier lugar, lleves el bolso que lleves ¡Atenta!

Apple ha presentado el nuevo iPod shuffle rediseñado, que ofrece tanto botones circulares de clic como la innovadora tecnología VoiceOver de Apple, para que puedas explorar tu música y listas de reproducción con facilidad sin apartar la vista de lo que estés haciendo.

El nuevo iPod shuffle presenta una carcasa toda de aluminio con una pinza integrada y viene en cinco brillantes colores: plateado, azul, verde, naranja y rosa ¿Con cuál te quedas? El nuevo iPod shuffle, con casi un 50 por ciento más de batería, ofrece más de 15 horas de reproducción musical con una sola carga y 2 GB de almacenamiento por solo 49 €.

iPod Shuffle de Apple

‘Ahora el iPod shuffle es aún mejor gracias a la combinación de botones de clic y la tecnología VoiceOver, para que los usuarios puedan encontrar su música y disfrutar de ella sin mirar siquiera’, ha declarado Steve Jobs, consejero delegado de Apple. ‘Con su carcasa toda de aluminio y su pinza integrada, el nuevo iPod shuffle es un compañero de gimnasio fantástico, y por solo 49 € se trata de un iPod de gama básica ideal que casi todo el mundo puede permitirse’.

El iPod shuffle se basa en la célebre prestación de reproducción aleatoria de Apple, que selecciona al azar canciones de tu biblioteca musical. Los botones de clic hacen que el nuevo iPod shuffle sea aún más fácil de usar. Pulsa el botón central para reproducir y pausar, y los botones exteriores para retroceder o avanzar de canción y subir o bajar el volumen.

El nuevo botón de VoiceOver, situado en la parte superior del iPod shuffle, te permite escuchar el nombre de la canción que se esté reproduciendo en ese momento, así como cambiar de canción, lista de reproducción o Mezcla Genius. VoiceOver habla 25 idiomas e incluso te avisa cuando se están quedando sin batería.

Ahora el nuevo iPod shuffle admite Mezclas Genius, la aclamada prestación de atunes que crea automáticamente mezclas con las canciones de tu biblioteca musical que van bien juntas. Mezclas Genius es la manera perfecta de redescubrir la música que ya tienes y que llevas tiempo sin escuchar.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367