Apple abre su primera Apple Store en Barcelona

Impresionante apertura de puertas de la primera tienda Apple en España. Nosotras hemos estado allí.

Los ‘applemaníacos’ españoles seguro que no olvidarán el sábado 4 de septiembre, día en que se abrieron las puertas de la primera tienda oficial de Apple en España. La expectación fue tal, que muchos fans no dudaron en pasar la noche en el centro comercial La Maquinista, para ser de los primeros en entrar en la primera Apple Store en Barcelona. Nosotras también estuvimos allí.

Menudo tándem el que hicieron los fans y el equipo de Apple que convertido en un en un auténtico speaker animó a los madrugadores que se agolparon en la entrada hasta las 10 de la mañana, hora en la que oficialmente la Apple Store de Barcelona abrió sus puerta, por primera vez.

Ambos vitorearon frases como ‘Si, si si, Apple ya está aquí’, ‘ Yo soy Apple Store, Apple Store, Apple Store…’ o incluso cantaron el famoso ‘Paquito el chocolatero’. Como podréis comprobar en el siguiente vídeo, la inauguración de la primera Apple Store en Barcelona fue de lo más animada ¿Será igual la de Madrid?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. vaya julais, vitorear una multinacional como si fuese Indurain. Vaya panda de julais. Lo siento y eso que yo utilizo Apple, pero bueno…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367