Aplicaciones para controlar tu menstruación

El sinfín de aplicaciones que nos ofrece un smartphone son perfectas para mantener una vida organizada y bajo control. Ahora también puedes tener siempre a mano y actualizado un calendario con el ciclo de tu menstruación para que nunca te pille por sorpresa.

Existen una gran variedad de apps con calendarios para controlar el periodo menstrual de cada una de Nosotras. Pero si quieres saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades no te pierdas la lista que te hemos preparado.

  • Period Calendar de Evax & Tampax: es la nueva aplicación que Evax & Tampax ha lanzado para todas aquellas que quieran evitarse una incómoda sorpresa. Tan solo tienes que indicar la fecha de tus últimas reglas y Period Calendar te avisará unos días antes mediante una alarma para que no te pille desprevenida. Está disponible para iPhone, Android y Blackberry.
  • Period Plus: se trata de una calendario sencillo y eficaz disponible para iPhone con el que podrás saber cuáles serán tus días de ciclo menstrual, tus días de más fertilidad y de ovulación con una previsión de 12 meses. Además, puedes señalar los días en los que has tenido relaciones sexuales.
  • Period Tracker Lite: se trata de una de las aplicaciones de este tipo más utilizadas. Está disponible par iPhone, iPod Touch y iPad y te es una herramienta de lo más eficaz no solo para controlar tu menstruación, sino también para aquellas mujeres que deseen quedarse embarazadas. Solamente tienes que indicar los días de tus últimas tres menstruaciones y podrás saber las próximas predicciones de tu ciclo menstrual, tus días de fertilidad y de ovulación.
  • Monthly Cycles: es una aplicación mucho más visual, ya que puedes personalizarla con 6 temas diferentes. Dispone de las cualidades básicas para controlar tu menstruación y además, en el caso de que estés embarazada, podrás anotar tus síntomas, tu temperatura corporal y tu peso a lo largo de esos meses. Está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad y su coste es de 1,99$.
  • Period Diary Pro: dispone de 3 temas personalizables y añade la posibilidad de sincronizar tu calendario menstrual con Google Calendar, para que puedas organizar mejor todas tus actividades. Además, podrás acceder a un foro de opinión en el que tendrás acceso a todo tipo de información sobre temas relacionados con la salud femenina. Su precio es de 1.99$ y está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad.

Imagen: Flatcracker Software y Globally.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367