Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Aplicaciones y belleza: una buena combinación | Nosotras

Aplicaciones y belleza: una buena combinación

En tu bolso no debe faltar el móvil y un pintalabios o máscara de pestaña…¿Que te parecería combinar ambas cosas? Ahora las aplicaciones ayudan a elegir los productos que más te favoreces y te aconsejan sobre belleza.

El mundo de las aplicaciones es inagotable. Esta vez os presentamos cinco apps que serán vuestras mejores aliadas para no fallar a la hora de elegir el tono de esmalte de uñas o no salir con un disgusto de la peluquería. Seguro que después de ver lo que pueden hacer no tardas en descargártelas.

La firma de esmalte de uñas OPI es nueva para nosotras, pero tiene un largo recorrido en Estados Unidos. Con una inmensa paleta de colores como la suya, es difícil decidirse por uno. Por ello, esta marca ha creado una aplicación que te permite comparar los esmaltes con tu tono de piel y comparar cuál te sienta mejor y guardarlo en favoritos. Pero no todo se queda en los colores, la tecnología también nos ayuda a cuidar nuestra piel. Si quieres saber cuáles son los componentes de un producto o cuál le sienta mejor a tu piel o cabello, con Good Guide sólo necesitarás escanear el código de barras para resolver tus dudas.

La app iPerfumer es la solución para las dudas a la hora de elegir fragancia. Introduciendo tus gustos personales y contrastándolos con su base de datos con más de 4000 referencias darás con el perfume que mejor se ajuste a ti. Además, ya no perderás el sentido del olfato al probar más fragancias de las que tu nariz puede diferenciar. Las tendencias para el cabello tampoco se quedan fuera. Hairstyle te ahorrará más de un disgusto al permitirte comprobar sobre una foto qué peinado te sienta mejor. Y si no te decides, puedes colgar el resultado en las redes sociales y pedir la opinión de tus amigos.

En verano todas queremos estar morenas, pero es muy importante ser precavida porque el sol puede dañar nuestra piel. Si eres de las olvidadizas, Coppertone UV Alert será tu aliado estas vacaciones, recordándote cuándo debes ponerte la crema solar, que tipo de protección necesitas y calculando el índice de rayos UVA. Si con estas cinco aplicaciones no te alcanza, marcas como Lancôme, L’Oreal y Sephora han creado las suyas propias. Sigue investigando que seguro encontrarás alguna aplicación que se adapte a tus necesidades de belleza.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367