Anwar Hadid, el hermano modelo de Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de las modelos más populares del momento, y eso que no tiene ni 25 años. La joven top californiana convierte en éxito todo lo que toca, y presume de tener una familia perfecta, o eso parece. Su hermana pequeña Bella Hadid también es modelo, y desde hace poco su hermano pequeño Anwar Hadid también. Este adolescente de 16 años es la nueva promesa en el mundo de la moda, y si no que se lo digan a Vogue.

La edición masculina de Vogue lo ha elegido como modelo para su último número, y eso sin tener experiencia previa. Este joven californiano pronto será una estrella, y Vogue lo tiene muy claro. Sólo hay que ver sus genes para darse cuenta de ello. Su hermana Gigi Hadid es una de las modelos más deseadas y populares del momento, y su hermana Bella Hadid, con quien mantiene una gran amistad, está siguiendo los pasos de su famosa hermana mayor. Anwar Hadid y Bella Hadid revelaron hace poco que sufren la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata. Una enfermedad difícil de curar.

anwar_gigi_hadidEl joven es muy activo en redes sociales como sus hermanas, y en el pasado desfile de Victoria’s Secret en Nueva York quiso apoyar a su hermana mayor asistiendo al desfile. Es un joven atractivo y que ha heredado los genes de su familia, algo que de bien seguro le abrirá muchos contratos en la industria de la moda. En la sesión para la revista Vogue el pequeño del clan Hadid posa en actitud natural con varios estilismos. Está claro que ha nacido una estrella en la moda.

anwar_gigi_hadid¿Crees que Anwar Hadid triunfará tal y como lo han hecho sus hermanas mayores Gigi y Bella? Estamos seguras de que sí. 

Imágenes: instagram, pinterest, people, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367