Famosos que participan en anuncios curiosos, ¡ver vídeos!

Los famosos no sólo viven de su carrera profesional, si no que también participan en anuncios de lo más curiosos. Es más que evidente que las marcas de moda recurren a famosas para promocionar sus colecciones, pero no sólo la moda vive de la popularidad de ciertas figuras públicas. Firmas de productos alcohólicos, alimentación y productos electrónicos también fichan a rostros conocidos para dar a conocer sus novedades en e mercado. Nosotras os hablamos de algunos de los anuncios más curiosos protagonizados por estrellas:

Ya hace tiempo que el rostro de George Clooney se asocia con la marca de café Nespresso. Y cada año nos sorprende con un spot más ingenioso que los anteriores. El anuncio de este 2015 cuenta con la participación del actor francés Jean Dujardin, famoso por su papel en ‘The Artist’. Ambos actores compiten por un Nespresso y, por qué no, la atención de una mujer. Gracias a la imagen del actor de ‘Oceans Eleven’, la firma se ha convertido en la líder dentro del sector del café. 

Aunque es habitual ver a cantantes y artistas protagonizando anuncios para importantes firmas de moda, siempre recordaremos el spot de Beyoncé para H&M como uno de nuestros favoritos. La cantante norteamericana, que lució los espectaculares diseños de H&M para la primavera verano de 2013. 

En 2011, Uma Thurman protagonizó un sugerente anuncio para la firma de bebidas y tónicas Schweppes. En él, la protagonista de ‘Pulp Fiction’ y ‘Kill Bill’ se mente en la piel de una femme fatale del cine que es entrevistada por un periodista. El juego ambiguo de palabras y la actitud insinuante de la protagonista causaron mucha expectación en su día.

Otro famoso actor que ha protagonizado un anuncio de bebidas, pero en este caso alcohólicas, es Leonardo Dicaprio. El actor de ‘El lobo de Wall Street’ fue imagen de un spot de Jim Beam’s en Japón. El actor se dispone a hacer un cóctel con este famosa bebida alcohólica, pero antes juega con el hielo que acompañará el bourbon.

Pero si hay un anuncio en Japón que se convirtió en todo un fenómeno, ese fue el de Brad Pitt para el banco Southbank. Además de presentar toques de comedia, está dirigido por Wes Anderson, director de ‘El Gran Hotel Budapest’ y ‘Moonrise Kingdom’. Uno de los atractivos del anuncio es la característica estética del director norteamericano.

Incluso Nicole Kidman ha protagonizado un anuncio. Fue hace unos años para la marca de productos electrónicos y consolas Nintendo, anunciando la nueva Nintendo DS. En el vídeo, vemos a la protagonista de ‘Moulin Rouge’ y ‘Los Otros’ poniendo a prueba su inteligencia y sus habilidades de lógica con la nueva consola de Nintendo.

¿Cuál es tu anuncio favorito?

Imágenes: Pinterest, Variety

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367