Antonio Canales desata la guerra

Antonio Canales se despacha a gusto en unas declaraciones a las que ha tenido acceso el programa «Está pasando».

El bailaor no deja títere con cabeza, como suele decirse, y se le olvidan las formas y el que dirán sus compañeros, en unas declaraciones de las que sean hecho eco los medios de comunicación, y en concreto el programa «Esta pasando» de la cadena Telecinco.

Rafael Amargo en una de sus actuaciones.Picasaweb.google.com

Respecto a Rafael Amargo dice que es el más maricón de todos, sin pelos en la lengua, que por eso le nombro primer bailarín de su compañía. «Zeus era el más maricón. ¿Quién podía ser el rey del Olimpo? ¿Quién podía ser y podía ponerse esas plumas que le poníamos sino era él?..No hay más maricón que él».

Respecto a Joaquín Cortés dice que no tiene oido.Lurdescr.files.wordpress.com

Pero la cosa no queda ahí, y Amargo, como su nombre indica demostró que puede y es el más «amargo» de todos. Posteriormente arremetió contra Joaquín Cortes, diciendo: «ese chiquillo no sabe… no tiene ni puñetera idea de flamenco»y que si «hubiera sido un tío serio y empeñado hubiera hecho algo grande» en el mundo del baile. Tras asegurar que «nunca ha tenido un oído muy fino», reconoce que «teniendo todo muy bien, Joaquín (Cortés) ha pecado siempre de estar al borde de abrirse. Le costaba meterse. De flamenco no sabe. Es sordo».

Otra contra las que arremete es Cristina Hoyos.Deflamenco.com

¡Ufff… que estrés! Respiramos y a por otra compañera suya, Cristina Hoyos, la que fuera compañera de bailes de Gades la ha calificado de «fea» y ha dicho: «ha hecho mucho daño al flamenco» porque es una mujer que es para decirle «váyase y quédese tranquila en su chalet maravilloso», ya que considera que la que fuera pareja de baile del fallecido Antonio Gades «entorpece el trabajo de mucha gente. Esa señora debe irse del flamenco, dejar el paso tranquilo a las demás personas».

Menuda crítica ha hecho el «señor» Antonio Canales, os dejos con los videos y que juzguéis vosotras mismas:

Antonio Canales hablando de Cortés y de Cristina Hoyos

Antonio Canales mofándose de Rafael Amargo

Más sobre flamenco:

Flamenco viste el color con modelos hippie-chic

Entrevista a elbicho: «Cuando nuestra música salga del silencio será respetada»

Rafael Amargo estrena su versión futurista del Quijote

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367