Antonio Banderas será Gianni Versace en el cine

Antonio Banderas sigue imparable, a sus 5 años. El actor español dejó aparcada la interpretación durante un tiempo para así dedicarse a su faceta de diseñador de moda, de la que pronto veremos su debut. Y hace poco se ha confirmado que el actor se convertirá en Gianni Versace en una película. Todo un reto para nuestro actor más internacional.

Será un biopic que curiosamente mezcla dos de sus pasiones: el cine y la moda. El actor de 55 años ha confirmado su participación como Gianni Versace en una película que empezará a filmarse el próximo mes de diciembre en Milán. Además de la ciudad italiana, el rodaje de la película también se trasladará a Calabria y a Miami, ciudad donde el diseñador fue asesinado en 1997. 

antonio_banderas_versaceY estamos seguras de que será un papel muy interesante para el actor de 55 años, que parece haberse preparado debidamente para ello. Antonio Banderas está estudiando moda en la Central Saint Martins de Londres, y este otoño lanzará su primera colección de moda masculina con la firma Selected. En sus perfiles de Instagram, el actor malagueño no ha parado de compartir su pasión por la moda. 

antonio_banderas_versaceLa película, que será una versión no autorizada por la familia Versace, repasará el ascenso del diseñador en la industria de la moda, además de explorar sus últimos días. Desde su muerte en los años 90, su hermana Donatella se ha encargado de liderar la firma. Antonio Banderas es uno de nuestros actores más internacionales: además de codearse con estrellas de Hollywood, ya empieza a darse a conocer en la indusrtia de la moda. Un hombre polifacético que ha demostrado que nunca es tarde para reinventarse y volver a estudiar.

antonio_banderas_versace¿Qué te parece la elección del actor malagueño para interpretar al diseñador italiano?

Imágenes: the talks, tu mundo al cuadrado, scooprest, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *