Antonio Banderas se entrega a la Semana Santa de Málaga

El actor malagueño Antonio Banderas ha vuelto hoy a dirigir el trono de su Virgen, la de Lágrimas y Favores, en la Semana Santa de Málaga y ha contado de nuevo con la baronesa Carmen Thyssen y la esposa del artista, Melanie Griffith, como testigos en un año «especial» para como pregonero cofrade.

Antonio Banderas ha vuelto a su ciudad natal, Málaga, con motivo de las celebraciones de Semana Santa. El acto ha sido el encargado de dar el pregón inaugural de las fiestas y además el trono de su Virgen, la de Lágrimas y Favores.

Le acompañaba su mujer, Melanie Griffith, que ha declarado sentirse muy contenta por su marido.Por su parte, la baronesa Carmen Thyssen ha sido la encargada los primeros toques de campana con el martillo para que los portadores del trono iniciaran su salida desde el templo.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367