Antilooks de compras de las celebrities

¿Cuál es el look perfecto para un día de compras? En esta ocasión, las siguientes propuestas no son dignas de imitar.

Unos de los riesgos del verano, es la capacidad de elegir un modelito tan fresco, tan cómodo, tan práctico, tan… no hemos encontrado un adjetivo adecuado para describir esas combinaciones espantosas, horrorosas que rozan lo carnavalesco. Una muestra de ello son las siguientes imágenes protagonizadas por nuestras celebrities. En cuanto se relajan ¡Anti look que se plantan!

Puede que en vacaciones descuidemos las reglas de estilo a las que llevamos sometiéndonos todo el año. Que nos demos el gusto de guardar para la rentrée el traje chaqueta, los zapatos de salón y el maletín de oficina, pero ¡Cuidado! El buen gusto nunca hay que perderlo ni en la playa, ni en la montaña y mucho menos en un día de compras.

Estamos acostumbradas a ver a nuestras celebrirties como ejemplo a seguir, como referentes de estilo, pero cuidado, ellas también tienen un mal día y a la que se descuidan… ¡Así las pillan!

Vestir bien no es difícil, tan solo requiere sentido común y un buen espejo en el que mirarse antes de salir de casa para evitar errores estilísticos de esta índole ¿Quieres comprobarlo?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *