Antes y después de Cameron Díaz: ¡En tus manos, cirujano!

Una a una las famosas se rinden ante las delicias del bisturí. Cameron Díaz no iba a ser menos. Y se une a la larga lista de famosas que pasan por quirófano. Tenía buena materia prima pero ahora está mucho mejor gracias a su cirujano. ¡Repasamos la evolución de la actriz!

Cuando eres famosa, estás medio obligada a estar perfecta en cualquier ocasión. Y por pequeño defecto que tengas, la fama lo exagera…. ¡y todas terminan cayendo!

El problema no es que Cameron Díaz sucumbiera a una primera rinoplastia. (Ella dice que fue por un accidente de surf). Sino que después le cojas el gustillo y tu cara sea un poema de plástico.

Esto es lo que le ha ocurrido a la actriz… Que empezó como modelo, protagonizando escenas eróticas y todo… ¡Si es que fue una jovencita muy rebelde! Hasta que le llegó el gran papel en Los Ángeles de Charlie.

Y desde entonces, no ha parado. Aunque ahora hace tiempo que no se la ve demasiado, sus apariciones públicas siguen estando ahí y sigue fascinando a sus seguidores con esas larguísimas piernas que la genética le ha otorgado.

Pero no os creáis que cuando empezó se ponía los modelitos que lleva ahora. Todo lo contrario… ¡No tenía sentido del gusto! Con esos estilismos de abuela, que no pueden ser considerados como estilismos sino cómo vestirse sin luz en la habitación.

Aún así, el paso del tiempo, la fama y, suponemos, una buena estilista, le ha ayudado a encontrar su estilo. ¿Y cuál es? Cameron sabe que es sexy, por lo que siempre, siempre la veremos con vestidos ajustados, escotes y piezas cortas para mostrar carne.

Sin duda, una mujer para la cual, la cirujía ha hecho milagros. ¡Y nos alegramos por ella! Mucho mejor ahora que antes. Entra en galería, compruébalo tú misma… ¡y verás como le perdonamos el quirófano solamente por los buenos resultados!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *