Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Antes y después de Blake Lively ¡Repasamos sus looks! | Nosotras

Antes y después de Blake Lively ¡Repasamos sus looks!

Blake Lively abandona el bando de las rubias sexys de Hollywood y se pasa al clan de las pelirrojas ¿Ha acertado con su cambio de look?

La actriz Blake Lively, la irresistible Serena van der Woodsen, ha decidido cambiar su imagen ¡Adiós al rubio californiano! La femme fatale de Gossip Girl, que enamora a todo hombre, ahora es pelirroja. No sabemos a qué se debe su cambio de look, pero ¿Será que la actriz celebra así su puesto entre las 100 personas más influyentes según la revista Time?

Muy sexy y con ondas románticas, Blake Lively se ha dejado ver con su nuevo peinado a juego con la alfombra roja en la gala de la revista Time. Según hemos leído, se dice que el cambio es fruto de las exigencias del guión de su próximo proyecto.

A continuación, hacemos un repaso por los looks que ha lucido la protagonista de Gossip Girl. Aunque con ese rostro, Blake puede hacerse lo que quiera y seguir siendo bella ¿Habrá acertado con todos sus peinados? Lo analizamos a continuación ¡Ayúdanos!

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367