Antena 3 estrena la serie Las Tontas No Van Al Cielo

Las Tontas No Van Al Cielo es la nueva serie de Antena 3 cuyo estreno está previsto para el próximo martes 25 de marzo.

La serie mexicana llega a España con el aval del éxito por parte de una audiencia de más de once millones de media en el país centroamericano. Se trata de una telenovela moderna, con planteamientos nuevos, rayando lo vanguardista, capaz de combinar la comedia con las sorpresas y el suspense.

El ritmo de los capítulos es mucho más ágil y dinámico a lo que este tipo de producciones nos tiene acostumbrados. La acción se sitúa en la Guadalajara mexicana, mostrando al espectador unos parajes de ensueño.

Curiosamente, la serie empieza por el final, ya que el primer capítulo nos desvela la boda de sus dos protagonistas principales, Candy y Patricio. El principio de la telenovela nos da las claves para comprender el resto de la serie: Candy cree que Patricio es el amor de su vida, pero el mismo día de su boda, descubrirá a su prometido besándose con su hermana Alicia. A partir de aquí, todo es posible.

En cuanto a su sintonía de cabecera, «Esto es lo que soy», interpretada por el dúo mexicano Jessy y Joy, se ha convertido en una de las canciones más pegadizas y sonadas en la radio mexicana. Ahora está por ver si todos esos buenos resultados se consiguen en España.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367