Año nuevo, ¡Series nuevas!

Seguro que entre vosotras hay más de una a la que le pierden las series. A Nosotras personalmente nos encantan, y después del parón navideño estamos ansiosas por ver nuevos episodios de nuestras series favoritas.

Ya llegó 2012 y por fin, ¡vuelven las series! Y es que después de casi un mes sin poder ver nuevos capítulos, ya hay ganas de sentarse frente al sillón y volver a ver a nuestros personajes y series favoritos. Así que para las que sois tan fanáticas como Nosotras de este genial género televisivo, os hemos preparado una lista con los próximos estrenos, para que vayáis preparándoos para lo que esta por llegar.

  • Gossip Girl: No eres nadie si no hablan de ti, o eso es lo que se reza en la popular serie Gossip Girl. Las fans de la serie podremos disfrutar de la continuación de la 5ª temporada con el estreno de nuevos capítulos a partir del 16 de enero en Estados Unidos. Aunque para verlos en España tendremos que esperar un poco más, hasta febrero nada. Además la nueva temporada viene cargadita de sorpresas como los flashbacks de Blair, que nos revelan las secuelas del accidente que había sufrido en coche junto a Chuck, o la presencia de la mismísima Vera Wang, que aparecerá en la serie para la prueba de vestido de novia de Blair.
  • Big Bang Theory: El divertido elenco de frikis de The Big Bang Theory nos traen este año más y mejores situaciones. La serie despidió 2011 con un último capítulo en que el matón que acosaba a Leonard en el cole reaparecía para continuar su tortura, y desde entonces no hemos vuelto a ver ningún capitulo. Los fans de la serie no desesperéis, la vuelta de esta pandilla de frikis se espera para el 12 de enero.
  • Modern Family: Una de las familias más extrañas, divertidas, y estúpidas en cierta forma, de la televisión vuelve en 2012. Después de un largo parón navideño, Modern Family regresó el pasado 5 de enero para volver a sacarnos las carcajadas con nuevas y divertidas situaciones.
  • Alaska y Mario: Alaska y Mario Vaquerizo son la pareja de moda en España sin lugar a dudas. La fabulosa cantante y su marido nos ofrecerán más y mejores momentos para el próximo año. De su estreno se dice que será en marzo, y que nos mostrará la luna de miel de la singular pareja. De momento no se sabe nada seguro pero Nosotras esperamos nerviosas por el estreno de la 2ª temporada del reality de la MTV, que seguro que nos hará reír y pasar tan buen rato como con los primeros episodios.
Alaska y Mario Vaquerizo ya son la pareja de moda, ¡y a Nosotras nos encantan!
  • True Blood: Si te va el rollo sexy a la par que escalofriante de True Blood estas de enhorabuena. Tras una intensa cuarta temporada, vuelven nuevos capítulos de esta vampírica y exitosa serie. Hombres lobo, hadas y otros seres sobrenaturales acompañarán a los protagonistas de la serie en una nueva temporada que promete muchas y fantásticas sorpresas.
  • Anatomía de Grey: Las aventuras y desventuras del Seattle Grace Hospital vuelven con el nuevo año. El pasado 5 de enero se emitió el décimo capítulo de la ya octava temporada en Estados Unidos. Aunque se pueden ver algunos comentarios por la red de que la serie ya no es lo mismo, o de que esta será su última temporada, las incondicionales de estos especiales doctores podéis estar tranquilas porque su creadora ha afirmado que este año no se acaba, queda Anatomía de Grey para rato.
  • Mujeres desesperadas: Mujeres Desesperadas se despedirá de sus fans este año con su octava y última temporada. Toda una pena, porque la serie ha sido una de las mejores en los últimos años gracias a su perfecta y elaborada trama, y a sus buenísimas protagonistas. Así que no te pierdas el principio del fin de esta gran serie ambientada en la ya mítica Wisteria Lane.
Ya va llegando el fin de una gran serie que nos encanta, Mujeres desesperadas. Imagen: Tv Guide
  • Glee: Hace tiempo, tanto que ni Nosotras lo recordamos, que no triunfa en televisión una serie musical. Glee ha sido la excepción, y todas aquellas que seguís la serie podréis volver a disfrutar de sus diálogos y canciones a partir del jueves 12 de enero en la cadena Fox.
  • 2 broke girls: Impulsada por los creadores de Sexo en Nueva York, esta jovencísima serie promete. Puede que todavía no la hayas visto, ya que no tiene ni una temporada completa. Si es así te recomendamos que le eches un vistazo porque en Estados Unidos ya ha conseguido nada más y nada menos que ¡19 millones de espectadores!
  • Como conocí a vuestra madre: Parece ser que este año sabremos por fin cómo Ted Mosby conoció a la madre de sus hijos. Una pena para las que seguimos la serie porque parece ser que el fin de se va acercando. De todas formas, de momento podremos seguir disfrutando de las situaciones que viven estos cinco amigos a partir del próximo 16 de enero.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367