Anne Vyalitsyna, ¿nueva novia de Leonardo DiCaprio?

Tras la ruptura con la modelo Bar Rafaeli, el actor no ha tardado demasiado en encontrar una sustituta…

¡El verano es lo que tiene! Se trata de la época del año en la que más rupturas se producen, pero el calorcito hace que las hormonas recorran nuestros cuerpos y así encontrar una nueva pareja se convierte en una tarea más fácil…

El actor siempre ha sabido rodearse de las mujeres más guapas. Un par de relaciones serias con top models de la talla de Giselle Bundchen y unos cuantos rolletes con Naomi Campbell, Laetitia Casta o Eva Herzigova.

Ahora está superando su ruptura con Bar Rafaeli y en las playas de Ibiza parece haber encontrado a la chica perfecta que le ayude a olvidar. Se trata Anne Vyalitsyna, una cotizada top model rusa en pleno auge de tan sólo 23 añitos, y que ha participado en la revista “Sports Illustrated”.

Anne V, que así la llaman los medios, ha sido vista junto a Leo en varias ocasiones. La última, durante las vacaciones del actor en los chiringuitos de Ibiza en una actitud más que cariñosa…

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pues realmente, si yo fuera amiga o un familiar de Leonardo DiCaprio le aconsejaria, que no dejara a Bar Refaeli, y que no se fuera con la vieja que supuestamente "es Novia del actor y produntor de cine Estadounidense"….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *