Anne Hathaway da el sí quiero

Era una de las bodas más esperadas y finalmente este sábado la actriz ha abandonado la soltería. Te desvelamos algunos detalles del enlace entre la actriz y Adam Shulman.

Anne Hataway y Adam Shulman ya son marido y mujer. Ambos se dieron el sí quiero durante la ceremonia celebrada en Carolina del Sur en un escenario mágico. El enlace tuvo lugar en plena naturaleza y tanto los novios como los 100 asistentes estuvieron rodeados de montañas. La pareja celebró una enlace judio organizado por Yifat Oren, la misma persona que planificó el enlace de Natalie Portman.

No podíamos dejar de fijarnos en el vestido de la novia. Anne Hathaway lució un traje de Valentino al más puro estilo cuento de hadas. El vestido de gasa y con cuello bote era ajustado en la cintura y con volumen en la falda. Anne cubrió su cabeza con un velo y una diadema. De esta manera disimuló el corte garçon que se hizo por exigencias del guión. Con este vestido magnífico Anne Hathaway culmina una de las noticias que nos ha tenido en vilo en los últimos meses.

 

Fuente Chance

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *