Anna Sophia Robb: ¡La joven Carrie Bradshaw!

Estamos de enhorabuena porque ya se ha conocido el fichaje estrella que interpretará a la magnífica Carrie Bradshaw en Los Diarios de Carrie, la nueva serie de la cadena CW. ¡Será nada más ni nada menos que Anna Sophia Robb!

¿Cómo era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la famosa Carrie? ¿Cómo llegó a Nueva York y empezó con su fabulosa vida? ¿Y cómo conoció a sus inseparables amigas?

Todo esto es lo que descubriremos en la serie precuela de Sexo en Nueva York, que ya está en marcha. Está basada en la también novela de Candace Bushnell, Los Diarios de Carrie. Y por el momento todo apunta a que recibirá el mismo título.

Pero no veremos a Sarah Jessica Parker en el papel de Bradshaw. La encargada de interpretar a Carrie será Anna Sophia Robb, de 18 años y que ya ha intervenido en películas como Jumper o Charlie y la fábrica de chocolate.

Al parecer, la joven cuenta con el apoyo incondicional de Sarah Jessica Parker. «¡Me mandó una carta! Yo le contesté también. Me animó mucho con todo. Fue genial«!, ha asegurado Anna Sophia Robb.

La serie narrará la época en la que Carrie intenta forjarse un futuro como escritora y descubre su pasión por Manhattan y la moda. ¡Esperemos que Los Diarios de Carrie tenga tanto éxito como Sexo en Nueva York!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367