Angelina Jolie y Brad Pitt: La saga continúa

Después de más de una semana desde que se anunció su divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie siguen protagonizando titulares en la prensa. Y es que el anuncio del fin de su relación ha dejado al mundo sin palabras: parecían la pareja perfecta. Tal y como os anunciamos la semana pasada, varios medios de comunicación insinuaron que el actor estadounidense le habría sido infiel a Angelina Jolie con Marion Cotillard, con quien coincidió en el rodaje de ‘Allied’. 

Unos rumores que la propia Marion Cotillard negó, y poco después salió a la luz que Brad Pitt habría tenido problemas relacionados con el alcohol y las drogas. Hace unos días la Policía de Los Ángeles confirmó que se está investigando al actor por abusos verbales y violencia hacia Maddox, el hijo adolescente de la pareja. Según fuentes cercanas a la pareja, el actor habría protagonizado una fuerte discusión  con el joven cuando toda la familia viajaba en avión desde Francia. 

brad_pitt_angelina_jolieLa violencia de la escena habría motivado a la actriz estadounidense a pedir el divorcio. Desde que se anunció su separación, Brad Pitt ha entrado en un estado depresivo. Según fuentes y amigos cercanos al actor de ‘Troya’, Brad Pitt estaría desolado y llamaría a sus padres cada día para desfogarse. La presión de los medios de comunicación también le está jugando una mala pasada. Y es que hay publicaciones que lo acusan de maltratar a sus hijos. 

brad_pitt_angelina_jolieBrad Pitt quiere luchar por la custodia de sus hijos, y quiere someterse voluntariamente a pruebas de drogas y adiciones para demostrar su valía. La pareja de actores habría llegado a un acuerdo amistoso por el cual la actriz tendrá la custodia de sus 6 hijos y el actor podrá visitarlos con la presencia de una terapeuta.

brad_pitt_angelina_jolieMientras, Angelina Jolie ha retomado su carrera en el cine de acción. La actriz protagonizará ‘Shoot Like a Girl’, película basada en una historia real. En ella, Jolie interpretará a una comandante que pilotaba un helicóptero en Afganistán y salvó a compañeros del ejército estadounidense.

Imágenes: finanzas, pinterest, ibtimes, womans day

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *