Angelina Jolie vuelve a Afganistán

Angelina Jolie ha visitado por segunda vez Afganistán como embajadora de buena voluntad del alto comisionario de Naciones Unidas para los refugiados.

La actriz estadounidense ha querido dar así, su apoyo a numerosas personas que han vuelto a Afganistán en los últimos tiempos y que luchan por sobrevivir tras años de exilio. Según cifras de ACNUR, desde del 2002, han regresado a Afganistán más de cinco millones de refugiados procedentes de Pakistán e Irán.

Jolie visitó una zona de Kabul donde la organización ha dado cobijo a más de cincuenta familias que pasan allí el duro invierno. ‘ahora hay que centrarse en la reintegración y esto no debe limitarse a establecer centros de acogida sino también asegurar que no les falta agua, puestos de trabajo, una escuela para los niños y centros médicos’, señala la actriz.

En su recorrido para conocer la realidad de estos centros, la Jolie pudo conversar animadamente con un grupo de niños que estudian en un colegio de primaria que ayudó a construir la actriz. Angelina, muy implicada en las causas humanitarias, ha mostrado también su preocupación, en los últimos días, por la situación de los miles de refugiados en Libia y Costa de Marfil.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367