Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Angelina Jolie, no podrá tener más hijos | Nosotras

Angelina Jolie, no podrá tener más hijos

Además de ser una actriz increíble y una mujer con mucho estilo, Angelina Jolie demuestra que es una mujer extraordinaria. En una columna escrita en el New York Times, la actriz de 39 años revela que acaba de someterse a una extirpación de ovarios y trompas de falopio para prevenir el cáncer en esa zona. Si hace dos años ya se sometió a una mastectomía para evitar la aparición de cáncer de mama, hace unas horas la actriz ha hecho pública esta segunda intervención.

«No es algo agradable, pero prefiero poder ver crecer a mis hijos y que nunca tengan que decir que su madre murió de cáncer de ovarios», declara en el artículo, donde explica lo difícil que ha sido tanto para ella como para su familia dar el paso. Hay que recordar que tanto su abuela, su madre como su tía murieron de cáncer, por lo que las probabilidades de que la actriz estadounidense lo acabara teniendo eran muy altas. 

«No es posible eliminarlo del todo, así que aún tengo probabilidades de desarrollarlo en un futuro», explica la actriz, que no hace reparos en decir que debido a la extirpación su cuerpo se encuentra en la menopausia y su físico puede sufrir algunos cambios. «No tengo miedo de ello, porque forma parte de la vida». Según indica en el artículo, no podrá tener más hijos. Su gran apoyo es su marido, Brad Pitt.

angelina_jolieY es que ambos forman una de las parejas más atractivas sólidas de Hollywood. Brad Pitt se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos tan duros y complicados en los que la actriz ha tenido que tomar decisiones importantes.

Los dos son actores comprometidos con causas sociales y con los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad. Hace un mes, la propia Angelina Jolie inauguró un centro en Londres para luchar contra la violencia de género, y además de ser embajadora de las Naciones Unidas, la actriz colabora con un centenar de entidades solidarias. 

angelina_jolieLa actriz también aprovecha la noticia para animar a muchas mujeres a pasar por este tipo de intervenciones, que en muchos casos pueden salvar vidas. Desde Nosotras le deseamos mucha fuerza a esta gran actriz y mujer. ¡Y ánimo a todas las mujeres que, como Angelina Jolie, estén pasando por lo mismo!

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367