Angelina Jolie con un vestido vaporoso. ¿Quiere esconder su embrazo?

El vaporoso vestido de Hermes Vintage que Angelina Jolie lució en la entrega de los premios del Sindicato de Actores ha dado de que hablar en distintos tabloides americanos sobre el posible embrazo de la actriz. También repasamos los mejores vestidos de la noche.

El rostro más saludable de la actriz, ya que en sus últimas apariciones públicas se la veía extremadamente delgada debido al “estrés emocional”, también ha corroborado la hipótesis del embrazo.

Se dice que la pareja está esperando gemelos, hecho que supondría el aumento de su ya numerosa familia. Pitt y Jolie tienen cuatro hijos, tres adoptados; los vietnamitas Maddox de 6 años y Pax de 4 años y la africana Zahara de 3 años y Shiloh de un año, su única hija biológica hasta el momento.

Angelina Jolie con Brad Pitt en la entrega de premios

Ayer sí pudo ser. Las actrices sacaron sus mejores galas y su glamour para desfilar en la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores, después de una deslucidos Globos de Oro. Repasamos los mejores vestidos de las celebrities.

No sólo las actrices de cine lucieron los mejores trajes de alta costura, sino también las protagonistas de las series. La popular Cristina de Anatomía de Grey, la coreana Sandra Oh, sorprendió a los ávidos fotógrafos con un vestido de color negro con un llamativo lazo de color rosa fucsia, mientras que su compañera Ellen Pompeo lució un vestido plateado de Nina Ricci.

Sandra Oh y Ellen Pompeo

Siguiendo con las protagonistas de la pequeña pantalla, la desesperada Eva Longoria apostó por un vestido de Naeem Khan con escote en V, la espalda descubierta e incrustaciones de cristales.

Eva Longoria

Teri Hatcher eligió un vestido blanco roto, con detalles de flores, escote bañera y cola del diseñador Badgley Mischka.

Teri Hatcher

Sally Field y la actriz de Ally MacBeal, Jane Krakowski, llevaron un vestido negro y verde respectivamente.

Sally Field y Jane Krakowski

Los brillos de las televisivas Debra Messing (Will and Grace) y Cristina Applegate (Samantha, who), y la inocencia de Asheley Tisdela (High School Musical).

Debra Messing y Cristina Applegate

Ashley Tisdela

Michael Pfeiffer, muy delgada con un vestido de escote corazón marrón chocolate y la actriz de “Mistic River” Marcia Gay Harden y Cate Blanchett embarazadísima en su sexto mes de gestación.

Michael Pfeiffer y Marcia Gay Harden

Cate Blanchett embrazada

Entre los hombres pudimos ver al guapísimo Vigo Mortensen, Tom Cruise y a John Travolta junto a su hija de Hairspray, Nikki Blonsky.

John Travolta y Nikki Blonsky

Viggo Mortensen

Tom Cruise

Y por su puesto, Javier Bardem que se llevó el premio a mejor actor secundario por su interpretación en la película de los hermanos Coen, No es país para viejos.

Javier Bardem

Top 10 de las mejor vestidas del 2007… ¡Sorpresa, Victoria Beckham no está!

Entrevista a Angelina Jolie y Brad Pitt: Cuentan su experiencia en ‘Corazón Invencible’

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *