Angelina Jolie vuelve a las películas de acción mientras Brad Pitt se hunde

Parece que los últimos acontecimientos sobre el divorcio Brangelina no han impedido que Angelina Jolie siga con su vida laboral. Según la edición digital de ‘The Hollywood Reporter’, la actriz está centrada en un nuevo proyecto inspirado en las memorias de Mary Jenning Hegar, una comandante de la Fuerza Aérea de EE.UU reconocida por su valentía como piloto de rescate en Afganistán y por ser de las únicas mujeres en servir a las Fuerzas Armadas. 

La historia de valentía de Hegar es perfecta para rodar una película de acción americana, eso bien lo sabe su productor,  The Gotham Group y el guionista Frank Baldwin, quienes ahora buscan a un director. En las memorias Mary Jenning Hegar comparte cuál fue su experiencia en primera línea de combate contra los talibanes durante su servicio en Afganistán. Ella fue la primera mujer que consiguió servir a las Fuerzas Armadas, logrando derribar los obstáculos que impedían a las mujeres estar en igualdad de condiciones que los hombres. Su servicio fue reconocido con la medalla Corazón Púrpura, un galardón que se otorga a los heridos y muertos en combate. Las memorias se publicarán en marzo de 2017, y seguramente el mismo año será el idóneo para lanzar la película, aunque todavía no hay fecha de estreno.

9d1e8b45e16b5360aded613d70ed4e88

Y mientras Angelina Jolie tiene nuevo proyecto entre manos, Brad Pitt parece estar en uno de los peores momentos de su vida tras la ruptura de su matrimonio con la actriz. En cuestión de poco tiempo ha visto como su vida daba un giro de 180ºC, quedándose sin mujer y luchando por la custodia de sus hijos. Según medios americanos, el actor se encuentra destrozado, no deja de llorar y llama por teléfono frecuentemente a sus padres y amigos en busca de consuelo. El medio citado añade «Brad Pitt está  totalmente destruido por las acusaciones en su contra de supuesto maltrato físico y verbal a su hijo Maddox. No puede creer en lo que se ha convertido su vida».

A pesar de ello parece que las aguas se han calmado respecto a la custodia de los hijos, al menos por el momento. Angelina Jolie tiene la custodia física temporal de los niños, pero deja la resolución final para más tarde. Por el momento Brad Pitt podrá ver a sus hijos, aunque tendrá una condición de por medio: estar bajo supervisión de un psicoterapeuta de forma puntual.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *