Angelina Jolie se retira

Durante la presentación de su última película, Maléfica, en Reino Unido, Angelina Jolie pronunció la ‘bomba’: tiene previsto retirarse del mundo de la interpretación. “Quisiera dedicarme a la escritura y la dirección y, sobre todo, a mi labor como Embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados”, aseguró Angelina. Antes de dar el paso definitivo, no obstante, la actriz tiene previsto participar en un “par de películas más” y, obviamente, disfrutar del éxito de Maléfica, una producción de Disney.

Sobre su personaje, que ha inspirado una colección de maquillaje de la firma MAC, Angelina Jolie señaló que se trata de un “espíritu fuerte” y justificó su ‘maldad’ confirmando que se trata de “alguien que quiso defender su tierra y a la que le ocurre algo terrible que provoca el crecimiento de esa oscuridad en su interior”. Para analizar más profundamente al personaje, habrá que ver la película, que se estrenará en España el próximo 30 de mayo y que, según parece, nos ofrecerá una de las últimas actuaciones de Angelina Jolie.

La actriz cuenta en su curriculum la participación en películas como Tomb Rider, Salt (que tendrá una segunda parte), Alejandro Magno, Inocencia Interrumpida (Oscar a mejor actriz de reparto), Changelling (nominada al Oscar a mejor actriz) o Sr y Sra Smith, donde conoció y se enamoró de su actual pareja, Brad Pitt. Llevan juntos más de siete años, tienen seis hijos (tres biológicos y tres adoptados) en común, en breve llegarán dos más y la semana pasada se filtró que tienen previsto pasar por el altar. Entre unas cosas y otras, Angelina Jolie nunca no se aleja del ‘candelero’…

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *