Angelina Jolie: de actriz a directora de cine

Angelina Jolie es una de las actrices de Hollywood con más clase y es todo un icono feminista y de superación en la industria del cine. Pero desde hace tiempo, la actriz de ‘Tomb Raider’ y ‘Sr y Sra. Smith’ parece haberse centrado en su faceta de directora, labor que no se le da nada mal.

Hace unos días os hablamos de su nueva película ‘By The Sea’, en la que Angelina Jolie dirige y protagoniza, junto a Brad Pitt una historia de amor -de lo más dramática- entre una pareja en la Francia de los 60. Y está claro que con los años ha ido ganando experiencia, ¡juzgadlo vosotras mismas!

Su primer largometraje, ‘En tierra de sangre y miel’, estrenada en 2011, se centraba en el conflicto de los Balcanes, con una historia de amor y tragedia como eje central. A la actriz siempre le han apasionado las historias humanas, basadas en hechos reales, y que explotan la personalidad del ser humano. El año pasado estrenó ‘Invencible’, una apasionante historia sobre un atleta olímpico norteamericano que, durante la Segunda Guerra Mundial, es capturado por los japoneses. La actriz siempre ha reconocido adorar los retos profesionales que suponen algo nuevo en su vida, y la dirección de cine le ha otorgado todo eso.

angelina_jolieSu próximo proyecto es ‘By The Sea’, donde volverá a coincidir en una película con su marido, el actor Brad Pitt. Ambos se conocieron hace 10 años en ‘Sr. y Sra. Smith’, y desde entonces que no han vuelto a aparecer juntos en la gran pantalla. En esta película, dirigida por Angelina Jolie, la pareja de actores interpreta a una pareja en crisis, que vivirá momentos de lo más intensos durante su viaje a la Costa Azul francesa.

¿Qué te parece la nueva faceta profesional de Angelina Jolie?

Imágenes: pinterest, celebitchy, hitflix

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *